Servicios

Nuestros Servicios

Maestros Calificados
Cada uno de los integrantes de docentes son personas que tienen mínimo posgrado en Niif, Tributaria, Gerencia Financiera Internacional, y como personas excelentes seres humanos
Más de 6 + Cursos en línea
No contamos con más de 10 cursos online para poder dañarnos en la transmisión del conocimiento con mucha responsabilidad y honestidad a cada uno de los participantes
Aprenda desde cualquier parte
El estar online no significa no poder interactuar con los demás participantes y con los profesores. Es allí donde más podrá relacionarse porque va a poder planear su tiempo

Nuestros Cursos

1. Contabilidad Niif
La contabilidad tiene muchos aspectos interesantes y requiere de constante práctica para poder dominarla con fluidez y así poder trabajar de ello.
2. Tributos
La doctrina y la jurisprudencia han definido tres clases de tributos: los impuestos, las tasas y las contribuciones. Nuestros talleres ayudan a entender y trabajar sobre estos tributos.
3. Estados Financieros
Reflejan el Estado Financiero de la Empresa y con nuestros talleres vamos a aprender a realizarlos, analizarlos, para ayudar en la toma de decisiones.
4. Impuestos Diferidos
A partir del año 2016 las partidas conciliatorias es base fundamental para la determinación de estos impuestos a futuro. Con los talleres vamos a entender el objetivo y como se calculan y se plasman en la contabilidad.
5. Análisis Financiero
Es el estudio que se realiza a la información contable  mediante indicadores y razones financieras. Nuestro taller con hojas de cálculo vamos a entender cual es el objetivo de esos análisis.
6. Nómina
El saber entender el IBC, para calcular liquidación de seguridad social, parafiscales, etc. Y el aprender liquidar horas extras es parte del taller el cual se trabajará con hojas de cálculo.. 

Historias de Éxito

En Legislación Virtual algo importante que aprendí no fue tanto el conocimiento, sino la actitud que uno como persona debe tener, porque allí obtuve el conocimiento y cómo hacer, en un aprendizaje amplio y de análisis, para mi futuro como persona y en mi profesión .

- Cristina Rodriguez